FacileThings

Febrero 2024: Aquí es donde estamos

AUTOR: Francisco Sáez
tags Boletín Mejoras App Móvil Integraciones Gestión de Proyectos
Febrero 2024: Aquí es donde estamos

¡Hola a todos!

En el mes de enero hemos publicado una serie de pequeñas mejoras a la espera de la próxima novedad, las Plantillas de Proyectos, que estará disponible en unas semanas.

La nueva funcionalidad de Plantillas de Proyectos estará dentro de la misma opción de Proyectos, y podrás crearlas de la misma manera que actualmente creas un proyecto. Será muy sencillo. La diferencia es que las acciones de una plantilla de proyecto serán “virtuales” y no aparecerán en ninguna lista general hasta que generes un proyecto real a partir de esa plantilla. Como podrás generar tantos proyectos como quieras a partir de una plantilla, esta opción será útil para representar aquellos proyectos que tengas que llevar a cabo más de una vez.

Estamos trabajando también en nuevos informes PDF que te permitirán imprimir proyectos completos y las agendas de tus colaboradores.

Después de esto, la siguiente mejora estará relacionada con la integración de FacileThings con otras aplicaciones. Desarrollaremos una integración con Zapier, que a su vez, te permitirá integrar FT con cientos de aplicaciones y automatizar procesos que te harán la vida más fácil.

En breve también actualizaremos la aplicación móvil, que incorporará la opción de Colaboradores y te permitirá tener tus agendas disponibles en cualquier lugar.

¡Eso es todo por ahora!

avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Los 5 pasos que pondrán tu vida y tu trabajo en orden

¡Descarga GRATIS el ebook El Flujo de Trabajo de GTD®!

ebook cover

2 comentarios

avatar
Comentado hace 2 meses Juan Carlos

Muy buenas todas las mejoras, pero la más trascendente me parece la integración con Zapier, esto permite sacar mucho más provecho a Facile. Estupendo. Que sigan las mejoras.

avatar Juan Carlos

Muy buenas todas las mejoras, pero la más trascendente me parece la integración con Zapier, esto permite sacar mucho más provecho a Facile. Estupendo. Que sigan las mejoras.

avatar
Comentado hace 2 meses Francisco Sáez

Gracias, Juan Carlos! :)

avatar Francisco Sáez

Gracias, Juan Carlos! :)

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.