La productividad sin estrés existe

Suscríbete a nuestro Blog ahora y consigue gratis el ebook "The Pursuit of Mastery. How to Improve Your Life Through Increased Productivity" (inglés).

Productividad Personal

What is wellness

La relación entre el bienestar personal y la productividad en el trabajo

Los zombies, esos no-muertos ficticios que deambulan en busca de alimento y propósito, puede que no estén tan lejos de la realidad como creemos y que se parezcan mucho a una especie que conocemos de cerca. Si miras a tu alrededor y observas las acciones de un hombre común durante su rutina laboral te sorprenderás al reconocer en él rasgos de zombi. La falta de sueño, el exceso de cafeína, el estrés y la intranquilidad ir pasando todo el día de una tarea a otra sin un sentimiento de propósito o bienestar es la descripción del hombre moderno en su mayoría. El tiempo para reflexionar o incluso simplemente para pensar en las emociones parece ser un lujo, ya que la presión de la rutina diaria parece valer más que todas las nociones de autoanálisis o autoevaluación. La falta de cualquier sentimiento genuino y una lucha desafortunada por adquirir metas inalcanzables que sustenten la idea de logro y satisfacción hace que la vida sea más bien hueca y conduce a la ausencia de bienestar.

Productividad Personal

Productive virtual meetings

6 consejos para hacer tus reuniones virtuales más productivas

Trabajar desde casa se ha convertido en la nueva norma desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Nos permite a todos estar seguros gracias al distanciamiento social, y mantiene el negocio en marcha.

Getting Things Done - GTD

Begin with the end in mind

Empieza con el Final en la Mente

¿Cómo te gustaría estar dentro de unos años? Seguramente has leído u oído esta pregunta en infinidad de sitios, pero nunca te la has tomado muy en serio, porque crees que pensar en “ello” no te va a llevar a “ello”. O porque no quieres enfrentarte a la cruda realidad: ¿Eres quien siempre has querido ser? ¿Estás haciendo lo que siempre soñaste que te gustaría hacer?

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.