FacileThings

Julio 2023: Aquí es donde estamos

AUTOR: Francisco Sáez
tags Boletín Mejoras Integraciones Gestión de Proyectos
Julio 2023: Aquí es donde estamos

¡Hola a todos!

Hace unos días publicamos unas cuantas mejoras en FacileThings, principalmente en la integración de calendarios y la gestión de proyectos. También incluimos un primer informe PDF para que podáis imprimir vuestras listas de acciones o simplemente descargar el documento para poder trabajar offline el resto del día.

Quiero agradeceros vuestra participación en la encuesta que planteé en el boletín de noticias el mes de Junio. Ha resultado de gran ayuda. Hubo mucho comentarios, tanto en el blog en español como en el blog en inglés y, al final, las prioridades en el desarrollo de nuevas funciones ha quedado muy claras:

  1. Planificación Natural de Proyectos. 51 votos.
  2. Plantillas de Proyectos. 25 votos.
  3. Informes PDF. 12 votos.

Por lo tanto, la Planificación Natural de Proyectos será la próxima nueva funcionalidad a implementar. Estamos ya en la primera fase de diseño.

Por otra parte, quiero pediros disculpas con el retraso que está sufriendo la nueva versión de la app móvil. Estamos teniendo algunos problemas con la captura de notas de audio, que no conseguimos que funcione correctamente en todos los dispositivos. En cuanto solucionemos ese problema, la publicaremos de inmediato. Espero que sea en los próximos días.

¡Eso es todo por ahora!

avatar
Francisco Sáez
@franciscojsaez

Francisco es el fundador y CEO de FacileThings. Es también un Ingeniero en Informática al que le apasiona la productividad personal y la filosofía GTD como medios para lograr una vida mejor.

Los 5 pasos que pondrán tu vida y tu trabajo en orden

¡Descarga GRATIS el ebook El Flujo de Trabajo de GTD®!

ebook cover

No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.